miércoles, 23 de noviembre de 2011

I want some of this..



¿Qué es lo que quieres ahora?

¿Por qué siempre esa pregunta me saca de onda..?
No quiero nada, realmente quiero no querer en estos momentos, lo único que necesito es..
una playa
un amanecer rojo
una espesa neblina
un frío que cale los huesos
un buen café con un cigarro
buena música de fondo 
arena entre mis dedos
brisa marina
el sonido de todas y cada una de las cosas
necesito la nostalgia de unos buenos recuerdos
no sonreír ni hablar si no quiero
recostarme en la arena y quedarme así hasta olvidar quien o qué soy
dejar de pensar y ser..
necesito sorprenderme de la “vida“ que llevo
respirar por querer vivir 
sólo recordar que estoy ahí y no hay nada más
tal vez ese lugar no sea ni el principio ni el final de todas las cosas.. pero es un buen comienzo porque es un buen término..
tal como lo es el punto y la coma
quiero muchas comas
quiero sentirme minúscula, sólo así estaré del otro lado
extasiada con algo que bien puede ser mentira pero no importa, al fin y al cabo es algo a qué aferrarse
sentir que soy yo y la gravedad me que ancla a un mundo bajo mis pies
yo y un mundo que palpita con fuerza bajo mis pies..







Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario