martes, 25 de marzo de 2014

Amor, la piedra filosofal



Es extraño cómo las cosas se van revelando en etapas importantes y específicas de nuestras vidas.. En estos momentos me encuentro atravesando un cambio significativo, aún no me atrevo a decir "fuerte" o "difícil", pero definitivamente un nuevo comienzo..

Hay cosas que aún quieren atarme al pasado.. pero sé que debo dejarlas con amor y entendimiento..ahí es cuando me asalta esta idea del amor como elemento transmutador y (¿por qué no?) como la " piedra filosofal" de nuestras vidas... 

Después de darle vueltas y masticar un poco la idea, logro darme cuenta de que de hecho este sentimiento es el único que puede cambiar el curso de todo el orden de cosas, desde lo físico hasta lo espiritual, de lo vano a lo significativo, incluso de lo imposible a lo posible.. El amor puro es el elemento capaz de romper con paradigmas y leyes establecidas.. Su alta vibración es el regalo más hermoso que tenemos, el "músculo" más poderoso y a la vez sutil.. Si todos entendiéramos el amor desde este punto de vista, no habría necesidad de fuerza bruta ni de ambición, porque seríamos conscientes de que ya lo tenemos todo y somos parte de todo.

 El amor nos conecta, nos une y nos transforma..


















1 comentario: